Si nos dejan abandonados
-Si nos deja gente poderosa o nuestro/a amante indica la posibilidad de liberarnos de su dominio.
-Si nos deja nuestra madre tendremos aprietos materiales.
-Si es el padre indica nuestra falta de voluntad para realizar nuestros proyectos.
-Cuando se trata de nuestro cónyuge nos muestra que se están produciendo problemas materialmente por nuestra causa.
-Si eres tu quien deja abandonado a alguien
Lo que dejemos en este sueño nos indicará que o quien es lo que nos atormenta y lo que debemos modificar o de lo que debemos liberarnos.
En todos los demás casos siempre habrá problemas y dificultades.
En cualquier caso existen sueños en los que nuestro inconsciente nos indica que algo no va bien en nuestro interior sin responder a ningún sufrimiento externo, entonces acudiremos al médico que nos aclarará si estamos enfermos sin saberlo.
Puede simbolizar el hecho de avanzar en algún aspecto de la vida como el trabajo o la posición social.
-Si llegamos a alcanzar la cima indica que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos.
-Si apenas llegados a la cumbre nos caemos o no llegamos a alcanzarla no conseguiremos triunfar por debilidad de carácter.
Una montaña en un sueño puede representar obstáculos o adversidades que necesitas superar a lo largo de la vida.
-Si llegamos a alcanzar la cumbre indica que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos, y si somos más espirituales indica que alcanzaremos la elevación espiritual.
-Si apenas llegados a la cumbre nos caemos o no llegamos a alcanzarla no conseguiremos triunfar por debilidad de carácter.
¿Te sientes sucio o necesitas una limpieza? ¿Estás lavando cosas de ti que ya no te gustan? ¿Podrías estar lavando lo viejo y ahora empezando lo nuevo?
Un sueño en el que se percibe a sí misma en la cama con un hombre significa que hay ciertas cosas que deben ajustarse en su patrón de vida. Es posible que tenga que aplicar un poco de creatividad y...
Soñar con una cabalgata de carnaval nos advierte de que tendremos que rendir cuentas si nos dejamos arrastrar por los placeres fáciles.