Soñar con Alas

Alas Significado e Interpretacion

Es el signo de la victoria, se un poco lanzado/a y verás un cambio en tu situación.

Pueden simbolizar desplazarse a nuevas alturas con una sensación de libertad recién descubierta.

Puede simbolizar el avance hacia nuevas alturas con una nueva sensación de libertad.

Soñar con un pájaro sin alas o sin vuelo puede indicar que la esperanza y la fe disminuyen lentamente en relación con una persona o una cosa que realmente valoras. También puede manifestar un sufrimiento excesivo cuando se trata de algo que aprecias mucho.

Soñar con tener alas y volar podría tener múltiples interpretaciones, pero la noción de ser un ángel al mismo tiempo en esta visión onírica podría ser indicativa de tus preocupaciones e inquietudes hacia alguien que te importa en tu vida de vigilia. Este deseo de ayudar al individuo, ya sea material o emocionalmente, resuena con el final de tu sueño. Tu recuerdo de esconder las alas en tu espalda después de volar también podría señalar la insatisfacción con tu propia existencia y el constante cuestionamiento de tu verdadera vocación y lugar en la vida. Tal vez ayudando a los demás puedas alcanzar por fin la tranquilidad y la certeza para ti mismo.

Sueños relacionados con Alas

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

  1. Un búho batiendo sus alas - Soñar con un búho que bate sus alas es un signo ominoso de un fracaso en su organización. Podría tratarse de su organización escolar, sindicato, fraternidad, club cívico, religión o secta. Los peli... Leer mas!
  2. Quitar las alas a un saltamontes - Los saltamontes en sueños son símbolos de independencia y espontaneidad, ya que a menudo se les considera criaturas despreocupadas. En el contexto de tu sueño, quitarle las alas a un saltamontes po... Leer mas!
  3. Recorte de las alas de las aves - Soñar que recorta las alas de un pájaro podría indicar su tendencia a involucrarse en algo en lo que debería meter la nariz. Entrometerse y entrometerse en los asuntos personales y en las relacione... Leer mas!
  4. Un ángel con dos alas blancas - Ver un ángel con dos enormes alas blancas sugiere que estás en un momento de tu vida en el que los poderes superiores están interviniendo para ayudarte a tener éxito. Si tuvo problemas para resolve... Leer mas!
  5. Un cuervo batiendo sus alas - Soñar con un cuervo que agita sus alas, visto de lejos con sus prismáticos o de cerca en la naturaleza, apunta a la posibilidad de un enfrentamiento difícil con un amigo o conocido. Este individuo ... Leer mas!
  6. Un ángel azul que pierde las alas - La imagen de un esqueleto mezclada con un ángel es un signo muy siniestro. Predice la semilla de un conflicto importante que se está gestando entre usted y alguien a quien consideraba un amigo ínti... Leer mas!
  7. Cigüeña con las alas desplegadas - Ver una cigüeña con las alas desplegadas es una señal de que experimentarás un auténtico acto de bondad de una fuente inesperada o que recibirás muy pronto una muy buena noticia que será beneficios... Leer mas!
  8. Los pájaros agitan sus alas en sueños - Soñar con pájaros que aletean es un signo negativo asociado a la pérdida de riqueza y posesiones materiales. Es probable que esto sea el resultado de su propio mal comportamiento con respecto a sus... Leer mas!
  9. Un novio fallecido con grandes alas - Ver que a alguien le crecen alas en un sueño denota libertad e independencia. Quizás en tu mente tu novio está en un lugar mejor, libre de las presiones y expectativas que pueden haberle agobiado m... Leer mas!
  10. Derrotar a los demonios y hacer crecer las alas - Los demonios son la manifestación de nuestro deseo de poder e influencia en el mundo de los sueños. Por lo tanto, ver tu casa y tu ciudad natal en ruinas como resultado de la invasión de los demoni... Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

Crema

Puede representar la riqueza.

Ajo

Puede representar algo que huele mal o apesta.

Soñar con la granja

Puede sugerir algo plantado en el inconsciente.

Faisán

Puede representar la vanidad o el hecho de ser ostentoso.