Los sueños con caídas son bastante comunes y pueden estar relacionados con algo que está sujeto a caer o a subir y bajar: finanzas, acciones, estatus, relaciones, expectativas, etc.
-Caer indica temor.
-Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos.
-Si nos levantamos, peligro de detrimento material.
-Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos.
-Caer en el barro, decepciones.
-Caer en el agua, posible peligro de enfermedad.
-Desde un sitio elevado significa adversidad.
-Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo.
-Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Puertas y entradas. ¿La puerta está abierta o cerrada? Una puerta abierta puede representar nuevas oportunidades o tu predisposición a escuchar nuevas ideas. Tal vez estés entrando en una nueva etapa de tu vida o de crecimiento personal.
-Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas.
-Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios.
-Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva.
Al igual que el ambiente solitario y sombrío que proyecta un pájaro posado en una rama en un sueño, esto también significa que se avecina un periodo de tristeza, melancolía, angustia, desolación, d...
Un sueño en el que se adquiere un burro, ya sea porque se compra el animal, se regala o se encuentra un animal abandonado y se adopta, se considera una visión cargada de predicciones favorables. Pr...