Soñar con Cisne

Cisne Significado e Interpretacion

Presagia gloria y fortuna salvo si son negros que nos advierte contra la inmoralidad.

Puede simbolizar gracia, belleza y forma.

Puede simbolizar la gracia, la belleza y la forma.

¿Podría este sueño estar relacionado con tus valores familiares o con la forma en que ves a tu pareja? Sabías que los cisnes suelen ser un símbolo de amor o fidelidad por sus relaciones duraderas y aparentemente monógamas.

Un cisne negro como símbolo onírico suele atribuirse a deseos oscuros. Por ejemplo, es posible que haya conocido a alguien con quien haya despertado una conexión instantánea. Sin embargo, aunque sea mutua, puede haber circunstancias y complicaciones que le impidan seguir a esa persona. Si se deja tentar por esta fruta prohibida, por así decirlo, tendría que enfrentarse a problemas de gran alcance que podrían dañar su reputación considerablemente. La forma en que interactúa con el cisne negro en el sueño puede darle más pistas sobre cómo manejaría esta tentación en la realidad.

Este sueño contiene muchos signos auspiciosos. Los gansos simbolizan la riqueza y la seguridad financiera, y verlos nadar en un pequeño estanque indica que tus decisiones recientes pueden resultar provechosas. Dada la presencia de gansos, es probable que esto esté relacionado con inversiones u otras herramientas de gestión del dinero que hayas estado utilizando. Ver un cisne blanco y brillante predice, además, el encuentro con alguien a quien no ha visto durante mucho tiempo. Esto puede estar relacionado con sus adquisiciones monetarias o suceder como un evento separado.

Descubre el significado de estos otros sueños

El arte representado por una musa

Ver el arte en forma de musas en una visión onírica suele representar un deseo personal de superación a través de las artes o la ciencia. Esto puede incluir la experimentación en el trabajo o en el...

Soñar con el hoy

Puede sugerir centrarse en el presente.

Buda

Puede simbolizar la búsqueda de la iluminación espiritual.

Mirilla

Una mirilla simboliza una visión muy limitada de las cosas. Por otra parte, el sueño significa una situación no recíproca. Alguien tiene la sartén por el mango.