Puede hacer referencia a aprovechar o explotar tu naturaleza instintiva.
-El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento.
-Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental.
-Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad.
-El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar.
-Los sueños en que nos vemos ya como adultos pero en el escenario de nuestra infancia nos proporcionan datos que teníamos olvidados y nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes. Este sueño puede indicar una victoria sobre la complejidad y la ansiedad. Es un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Nos advierte contra amigos poco escrupulosos que en realidad son enemigos solapados y contra toda clase de adversarios cautelosos y traidores de los que no podemos esperar piedad ni compasión.
Un hombre en tus sueños puede significar o representar muchas cosas y dependerá de que tú seas hombre o mujer.
Si en un sueño te ves mirando a través de accesorios, podría ser una señal de que te estás preparando para experimentar algunas circunstancias inesperadas que traerán problemas a tu vida.
Soñar que está viendo caer la nieve en verano representa un acontecimiento lleno de agradables sorpresas. Debido a algunos cambios recientes que ha realizado en su vida en un esfuerzo por mejorar s...
Romper huevos en el mundo de los sueños alude a un comportamiento autodestructivo. Podrías sentirte al límite debido a situaciones estresantes y a una serie de responsabilidades que debes atender. ...