Soñar con Dulces

Dulces Significado e Interpretacion

Puede indicar que tu dieta incluye demasiados dulces o golosinas..

Soñar que recibe muestras de afecto de un hombre podría revelar sus dudas e incertidumbres internas. No está seguro de que alguien esté siendo sincero con sus intenciones. Se trataría de alguien con quien usted se encaprichó o se interesó. Las rosas, como símbolo, podrían revelar falta de sinceridad por su parte y sospechas por la tuya. Además, recibir dulces como regalo en este mismo sueño podría ser una advertencia. Es decir, deberías ser cauto y estar atento a las posibles acciones engañosas de alguien. Este cuidado podría evitar futuras decepciones y penas. Una interpretación alternativa va en la línea de la necesidad. Puede que te sientas solo, que eches de menos el verdadero afecto de alguien o que necesites que te cuiden. En este caso, deberías tratar de encontrar consuelo interior persiguiendo objetivos que te hagan una persona más feliz.

Esta es una visión extraña con dos símbolos opuestos. Por un lado, la imagen de tu madre embarazada predice alguna desgracia grave en tu vida, probablemente relacionada con tu madre. Esto significa que puede enfermar o que le ocurra alguna terrible desgracia. Sin embargo, imaginarse comiendo dulces, ya sea como resultado de que ella esté embarazada o como parte independiente del sueño, representa felicidad, alegría y satisfacción en su vida. Este sueño puede interpretarse literalmente en el sentido de que debe esperar una serie de grandes altibajos en su vida o que algo bueno puede salir de algo malo, el proverbial forro de plata.

Descubre el significado de estos otros sueños

presencia

Puede simbolizar la asistencia o la presencia.

Infestación de cucarachas

Soñar que la casa o el lugar de residencia están infestados de enjambres de cucarachas es una advertencia de que puede ser parte de un serio desacuerdo sobre asuntos domésticos o financieros. Una d...

Belleza

Anuncia celos por parte del soñador hacia su pareja.

Damas, damero

Este sueño es un reflejo de nuestra actitud ante la vida.