Soñar con GargantaPulgaresTruenoOleada

GargantaPulgaresTruenoOleada Significado e Interpretacion

Los sueños con gargantas tienen todo que ver con el habla. Si usted es incapaz de hablar o le duele hablar en su sueño, sugiere que tiene problemas o dificultades para expresar lo que siente en su vida diaria. Dependiendo del contexto de su sueño un sueño de garganta puede significar muchas cosas. Intenta pensar cómo el sueño puede relacionarse con tu vida diaria. Pulgares arriba Si alguien te da el pulgar hacia arriba tu sueño insinúa que las cosas empezarán a mejorar pronto. Si ves pulgares sugiere que tal vez necesites ponerte las pilas en tu vida. Necesitamos nuestros pulgares para coger y manejar las cosas en la vida, así que si tus pulgares están dañados significa que podrías necesitar arreglar un problema actual. Cuando soñamos con un trueno, significa que la ira acumulada está a punto de estallar. Esto puede provenir de ti o de alguien cercano a ti. Quién estaba en su sueño cuando el trueno estaba teniendo lugar. Es posible que tengas que tener cuidado con ellos durante las próximas dos semanas. Los truenos son una llamada de atención, así que puede que tengas que ajustar algunas de tus costumbres antes de que se acumulen y exploten. Dicen que el agua representa nuestras emociones, así que un maremoto es algo a lo que deberías prestar atención. Un maremoto podría ser una acumulación de emociones que está lista para llevarte abajo y a todos contigo. Por otro lado, un maremoto destruye lo viejo y ahora puede ser el momento de empezar de nuevo y construir lo nuevo.

Descubre el significado de estos otros sueños

Rompimiento (objeto)

Puede ser el símbolo de una relación que necesita arreglarse.

Baches en la carretera

Soñar que ve muchos baches en la carretera mientras viaja es una señal de que está a punto de experimentar algunas pérdidas inesperadas de activos valiosos. Este sueño también puede significar que ...

Soñar con la barra de ballet

Puede representar el equilibrio.

Soñar con un policía

La policía en su sueño puede representar la ley, las normas, la autoridad o el control. Pueden ser un recordatorio para que frenes tu comportamiento imprudente o para que controles tus deseos.