Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
-Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez.
-Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo.
-Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general.
Los personajes o la gente en los sueños pueden significar o representar muchas cosas diferentes según sean conocidos o desconocidos para ti, o según tus relaciones e interacciones recientes con ellos en la vida consciente.
Actuar
en tu sueño simboliza que no eres tú mismo delante de la gente. Necesitas
soltarte y ser tú mismo. ¿Pretendes ser otra persona en tu vida cotidiana? Si
no es así, tal vez te guste la idea de estar delante de los demás y
entretenerlos.
Soñar
que te encuentras con personas que percibes como especialmente bellas o que te
rodean, refleja la bondad presente en tus relaciones. Esta visión onírica
refleja la calidez y la confianza que sientes por los demás y que ellos sienten
por ti, ampliando el amor y el respeto mutuos. Tener esta capacidad de fomentar
las relaciones afectivas es fundamental para el éxito y la estabilidad de estas
relaciones. Además, ver a personas hermosas puede ser una señal especial para
quienes no están casados actualmente, ya que puede representar la posibilidad
de próximas nupcias.
Soñar que te encuentras con una vaca desnutrida y demacrada simboliza la posibilidad de experimentar la misma triste situación en la vida. Llevar un estilo de vida helénico y salir de fiesta día y ...
Soñar con la visita de una persona muerta o de un grupo de personas es una indicación de que usted centra toda su atención en algo que le ha sucedido en el pasado a esta persona o a estas personas,...
Ver olas durante un tiempo especialmente agradable o placentero se considera un símbolo positivo en el ámbito de los sueños. Predice la toma de buenas decisiones en los negocios, como por ejemplo, ...
Soñar que se sienta con un familiar directo, como la esposa o el marido, por ejemplo en la mesa o delante de una chimenea, es una buena señal de alegría y felicidad en la relación con esta persona.