Soñar con Golpear a un oso blanco

Golpear a un oso blanco Significado e Interpretacion

Simboliza las pulsiones instintivas, incontroladas y crueles de nuestras pasiones. También simboliza a aquellos enemigos audaces, poderosos y crueles. -Si consigue alcanzarnos nos destruirán irremisiblemente, aunque casi siempre conseguimos escapar gracias a su torpeza. -Si lo soñamos femenino y maternal se convierte en una personificación de nuestra fijación infantil sobre la imagen materna y revelan el deseo de ser acariciados, contemplados y mimados.

Puede representar un rasgo o instinto básico como la fuerza o la hibernación.

Soñar que alguien llama a la puerta es una metáfora de las oportunidades que están llamando a tu puerta. Por otro lado, podría significar que necesita que alguien le ofrezca ayuda. Una persona que llama a la puerta es también una mala profecía que simboliza la muerte y un futuro temible. Si estás escuchando golpes, entonces tu inconsciente quiere advertirte o informarte sobre alguna parte de ti o de tu vida. Puede que estés golpeando a alguien, ofendiéndolo, y el sueño te está diciendo que pares.

-Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. -Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones. -Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos.

Puede representar la limpieza..

Sueños relacionados con Golpear a un oso blanco

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

  1. blanco - Puede representar la limpieza. Leer mas!
  2. Oso polar - Puede representar a una persona que es agresiva, intrépida y audaz.... Leer mas!
  3. Oso negro - Encontrarse con un oso negro mientras sueña significa que hay problemas con su salud o que su estado físico está empeorando. Es hora de empezar a vigilar su bienestar para evitar problemas en el fu... Leer mas!
  4. Ver un oso - Ver un oso en su sueño puede ser una señal de rivalidad y competencia que acompaña su vida en todo momento. También puede significar que tienes éxito y que te proporciona las mejores soluciones par... Leer mas!
  5. Piel de oso - Ver una piel de oso delante de ti puede ser una señal de un proyecto en el que estás a punto de embarcarte y que requerirá mucho tiempo y energía, pero que te beneficiará al final. También puede se... Leer mas!
  6. Oso hembra - Soñar con una osa significa que puede contar con la ayuda de su madre o suegra cuando se enfrente a una situación difícil. Si es reacio a recibir su ayuda, simplemente intente hablar con ella y exp... Leer mas!
  7. Mote blanco - Puede representar algo que alimenta, nutre. Leer mas!
  8. Golpear, golpe - Puede indicar agresión verbal o emocional oculta. Leer mas!
  9. Oso agresivo - Soñar con un oso agresivo le indica que está demasiado preocupado por las ganancias inmediatas, especialmente las que benefician a su hogar. Nunca pierdes la oportunidad de que te traigan algo a tu... Leer mas!
  10. Oso de circo - Asistir a un espectáculo de circo con un oso en el escenario significa que estás a punto de conocer a una persona tranquila y con los pies en la tierra que hará tu vida mucho más feliz y equilibrad... Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

No se puede cruzar un puente estrecho por culpa de alguien

Un sueño en el que se encuentra tratando de cruzar un puente, pero no puede hacerlo debido a la presencia de otra persona, indica el momento difícil que enfrentará en su relación romántica. Si ya e...

Comprar artículos de joyería

Comprar joyas en un sueño es un signo muy positivo asociado al éxito. Al igual que la compra de artículos de lujo indica riqueza y estar bien financieramente, imaginar tal acto en un sueño también ...

Un vestido verde

Probarse, llevar o comprar un vestido verde, ya sea de color oliva pálido o verde bosque intenso, suele interpretarse como un signo auspicioso asociado a la satisfacción y el placer. Predice un pró...

Cuco, cuclillo

Simboliza la envidia, la pereza y el parasitismo. -Oír cantar al cuclillo anuncia riqueza. -Si lo vemos presagia problemas conyugales a causa de la pereza y los celos.