Soñar con tu hija puede relacionarse con tu hija o con algo que le está ocurriendo a ella en la vida consciente, o puede ser una representación de tu relación con ella.
¿Tiene una hija? Pues su hija
necesita que usted le muestre su interés o necesita alguna orientación paterna
si sueña con ella. Si no tiene una hija pero sueña con una, piense en usted
como la hija porque representa su juventud. Preste atención a su actitud en
particular en el sueño, ya que le indicará si necesita orientación o si está
recibiendo demasiada orientación, lo que podría causar un comportamiento
rebelde.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Soñar con un bosque puede representar el subconsciente.
En este sueño son tan importante el propio sueño como las sensaciones tenidas en él.
-Si paseamos por el bosque y nos sentimos seguros refleja que somos dueños de nosotros mismos, que gozamos de buen criterio.
-Si nos perdemos en el bosque y sentimos miedo. Si rugen o aparecen fieras amenazadoras. Si el silencio es lúgubre. En todos estos casos es que todavía no somos dueños de nosotros mismos.
-Pero si vemos brillar el sol. Si su luz nos permite ver por donde andamos es señal de que terminaremos comprendiendo la causa de nuestros temores internos para finalmente superarlos.
-Si somos nosotros los acechados es que sus intereses se verán en peligro. -Si el acechado es otra persona este sueño indica temores y angustias por una situación que no puede controlar.
La imagen de un césped verde brillante estropeado por la presencia de parches de hierba moribunda de color amarillo-marrón suele interpretarse como un símbolo negativo en el ámbito de los sueños. P...
Lo podemos aplicar a cualquier templo religioso. Soñar con ella significa inquietudes espirituales, morales o intelectuales. Si rezamos dentro es señal de felicidad.