Si nos vemos jugando al billar significa que en nuestra vida contamos más con el azar que con el trabajo y la responsabilidad.
Puede simbolizar la creatividad.
Puede
simbolizar la creatividad.
La ropa que usamos en nuestra vida consciente nos ayuda a identificarnos y representa cómo queremos que nos vean los demás. La ropa también oculta nuestros cuerpos imperfectos y, metafóricamente, nuestras imperfecciones emocionales y psicológicas. Cuando no usamos ropa, nos sentimos despojados de nuestra identidad y los demás pueden vernos como realmente somos.
Primero veremos si existen implicaciones sexuales en cuyo caso su significado no puede ser más evidente.
En caso contrario
-Vernos desnudos equivale a vernos libres de toda hipocresía.
-Si nos sentimos felices refleja el cansancio que nos produce el fingir continuo que nos impone la sociedad. En casos extremos puede revelar el deseo de abandonar todo tipo de vida social.
-Si la desnudez soñada nos resulta incomoda refleja el desamparo, la impotencia que experimentamos social o profesionalmente. También puede representar que nos avergonzamos de nuestro propio cuerpo.
-Si vemos desnudas a otras personas puede tratarse de deseos sexuales, o del deseo de conocer las intenciones y pensamientos de los demás respecto a nosotros.
Soñar que recibe llamadas que se cortan continuamente significa que tiene problemas para comunicarse con la gente.
Es el símbolo perfecto de la verdadera humildad, fuente de perfección espiritual. Soñar que se recogen o comen ostras augura placeres y amistades, al mismo tiempo que se expresa el deseo y la ambició...
Un sueño en el que aparece un perro agresivo presagia traición. Sus colegas o compañeros pueden estar orquestando su caída o inventando chismes para empañar su credibilidad. Los perros que amenazan...
Si en su sueño se ve incapaz de ordenar sus pensamientos, significa que está ansioso y se anticipa a una situación. También podría significar que se siente incapaz de controlar sus propias acciones...