-Ser criticados anuncia vergüenza y pena.
-Criticar señala que está bien considerado por los demás.
Los personajes o la gente en los sueños pueden significar o representar muchas cosas diferentes según sean conocidos o desconocidos para ti, o según tus relaciones e interacciones recientes con ellos en la vida consciente.
-Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez.
-Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo.
-Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general.
Soñar con la muerte o con morir puede simbolizar una fase de tu vida que ha llegado a su final y algo nuevo está comenzando.
-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
-Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente.
-También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad.
puede representar la toma de decisiones, o la adivinación, y la eliminación de opciones de una manera que recuerda al juego de mesa Battleship
Puede simbolizar la necesidad de equilibrio y buen juicio en situaciones y decisiones de la vida consciente.