Soñar con Leon agresivo

Leon agresivo Significado e Interpretacion

Puede representar coraje, agresión o ferocidad..

Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. -Soñar con una familia de leones presagia alegría y unión familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cuál es su lugar y lo asume plenamente. -Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros. -Dominar, domesticar o vencer a un león presagia nuestra superioridad sobre nuestros oponentes y que alcanzaremos la posición deseada.

Los leones en un sueño pueden significar muchas cosas diferentes, según el contexto y el contenido del sueño y las asociaciones personales del soñador.

Soñar con un oso agresivo le indica que está demasiado preocupado por las ganancias inmediatas, especialmente las que benefician a su hogar. Nunca pierdes la oportunidad de que te traigan algo a tu casa para hacerla más rica y mejorada.

Soñar que ves a un león agresivo que intenta atacarte es una señal de tu deseo de dominar a las personas que te rodean.

Sueños relacionados con Leon agresivo

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

  1. Lobo agresivo - Soñar con un lobo agresivo y amenazante es una señal de los temores no fundados que puede tener hacia alguien. Es hora de reconsiderar su actitud hacia esta persona o estas personas.... Leer mas!
  2. Ver un león - Soñar que ve un león es una señal de que está siendo controlado o apoyado por algunas grandes fuerzas o poderes más allá de su comprensión.... Leer mas!
  3. Joven león - Soñar que ve un león joven con su madre es una señal de que se está involucrando en un nuevo tipo de emprendimiento o negocio, que resultará muy exitoso si dedica el tiempo y el esfuerzo adecuados ... Leer mas!
  4. Piel de león - Soñar que ve la piel de un león es una buena señal. Significa que está a punto de experimentar mucha felicidad y recibir un aumento en sus finanzas, lo que resulta en mucha riqueza.... Leer mas!
  5. León herido - Soñar que ve un león herido significa que va a tener que esforzarse más para defender sus opiniones y creencias cada vez que escuche comentarios de los demás sobre sus puntos de vista.... Leer mas!
  6. leo (el león) - Puede representar a alguien nacido bajo el signo de Leo. Leer mas!
  7. Diente de león - Puede sugerir un deseo interior. Leer mas!
  8. Un toro agresivo - La visión de un toro particularmente feroz o agresivo durante el transcurso de un sueño puede interpretarse de muchas maneras, dependiendo del contexto o de otros símbolos presentes. Por ejemplo, v... Leer mas!
  9. Cabeza de león - Ver la cabeza de un león cerca de ti con sus dientes mostrando es una advertencia sobre los avances para ganar poder o control porque tus intentos resultarán en un fracaso.... Leer mas!
  10. León de montaña - Puede representar seguridad, valentía u orgullo. Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

Tropezar con un escorpión

Si se encuentra inesperadamente con un escorpión en su sueño, tenga cuidado cuando viaje o esté en la carretera. Este escenario onírico presagia que se verá envuelto en un accidente de tráfico o en...

Un baño de lujo

Ver un cuarto de baño de aspecto elegante en un sueño, como un baño elegante y a la moda en un restaurante o unos grandes almacenes, suele interpretarse como un signo de tener expectativas poco rea...

El novio no reacciona ante los actos indecentes

Si te consideras heterosexual, soñar que tienes intimidad con una persona de tu mismo sexo podría ser indicativo de sentimientos latentes de atracción hacia ella o quizás de curiosidad por tu parte...

Cebollas

Cuando sueñas con cebollas indica que hay cosas ocultas entre las capas. Es necesario atravesar las capas para entender cómo tratar un asunto. Si lloras por las cebollas sugiere que no estás siendo...