Soñar con Manchas negras alrededor de la nariz

Manchas negras alrededor de la nariz Significado e Interpretacion

Puede simbolizar curiosidad..

-Para un niño soñar con una nariz desmesuradamente larga revela el temor a que se conozcan sus mentiras. -Si un niño sueña que tiene la nariz ensangrentada refleja las reprimendas y amenazas de padres y maestros, por benignos que a nosotros nos puedan parecer tales castigos. -En una niña este mismo sueño de hemorragias nasales se produce con ocasión de los primeros transtornos menstruales.

Ver su nariz en un sueño sugiere que está siendo entrometido en una situación. No debes andar metiendo las narices en asuntos que no te conciernen porque te meterás en problemas. Si en su sueño le crece la nariz o ve que le crece la nariz a otra persona, indica que alguien está siendo deshonesto, quizás usted no está siendo sincero. Si en su sueño ve salir una criatura de la nariz significa que se está volviendo irritante con su actitud entrometida. Si su nariz está ensangrentada en el sueño implica que usted siente que no puede ser quien es. Sientes que debes cambiar lo que eres o que alguien está tratando de cambiarte.

Puede simbolizar el sentimiento de curiosidad.

-En los jóvenes los sueños de manchas suelen revelar el temor a la sexualidad y sus consecuencias. -Si se trata de manchas que aparecen por la acción del tiempo revelan que existe un acontecimiento o un hecho que no es actual o futuro sino que permanece anclado en el pasado, o que sus consecuencias provienen del pasado.

Sueños relacionados con Manchas negras alrededor de la nariz

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

  1. Alrededor - Puede representar sentir la necesidad de sortear obstáculos. Leer mas!
  2. Moras negras - Pueden representar el deseo de experiencias más sensuales. Leer mas!
  3. Uvas negras - Soñar con uvas de color negro o púrpura oscuro, por ejemplo cuando vas a ese pueblo lejano y ves que sus uvas son más oscuras y ricas en color negro o púrpura a diferencia del lugar de donde vienes... Leer mas!
  4. Ratas negras - Como símbolo onírico, las ratas negras, como las que se ven en lugares sucios o insalubres como las alcantarillas y el alcantarillado, suelen transmitir interpretaciones negativas al igual que la r... Leer mas!
  5. Nariz tapada - Una nariz congestionada, por ejemplo por una gripe o una reacción alérgica a algo en el escenario del sueño, presagia actos de manipulación que serían cometidos por personalidades engañosas a su al... Leer mas!
  6. alrededor de - Puede representar la necesidad de rodear los obstáculos. Leer mas!
  7. Plumas negras - Las plumas negras en los símbolos oníricos podrían ser una indicación de la mala suerte del soñador en cuanto a las relaciones románticas. Cuando este símbolo aparece en una visión, significa que t... Leer mas!
  8. Perlas negras - Las perlas negras, cuando se ven en una visión onírica, pueden aludir a algunas fuerzas oscuras y malignas que están echando raíces en su vida. Puede notar un aumento de la cantidad de energía nega... Leer mas!
  9. Nariz perdida - Imaginarse la cara sin la nariz o darse cuenta de repente de que ya no está ahí es un mal presagio que simboliza el hecho de convertirse en objeto de críticas o en el blanco de las bromas de todo e... Leer mas!
  10. Picor de nariz - Un picor de nariz, como el que se produce tras la picadura de un insecto o porque se es alérgico a las partículas del escenario o el entorno del sueño, señala un posible peligro o amenaza que acech... Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

Ventrílocuo

Puede simbolizar tener un doble discurso o decir cosas diferentes a distintas personas sobre el mismo tema.

Comunión

-Recibirla, realización de sus deseos. -Sin haber hecho penitencia, miseria y desgracia.

La escuela está bajo todo tipo de ataques

Soñar que su escuela está bajo llave significa que hay una lección que debe aprender. El caos que rodea al establecimiento, incluyendo el fuego y las explosiones, se refiere a las distracciones que...

Soñar con asfixiar

Puede sugerir sentirse asfixiado o presionado por alguien en algún aspecto de la vida.