El estado del tiempo en un sueño muchas veces es un indicio del tono emocional general del sueño. ¿Cómo te sientes con respecto a la lluvia en el sueño? ¿Qué aspecto de tu vida consciente se asemeja más a esta emoción?
Significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime: la bondad.
-Soñar con una lluvia lenta y continua presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar.
-Si se trata de un aguacero que nos tiene inmovilizados es que existirán interferencias o problemas que deberán que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios.
-Así este sueño nos indica que cuanta mayor cantidad de agua llueva mayor será el beneficio.
La
lluvia que cae simboliza la absolución o las lágrimas. Sin embargo, si te mojas
con la lluvia, sugiere un nuevo comienzo y que te deshaces de tus problemas.
Soñar con una ventana puede simbolizar tu mirada o perspectiva de algún aspecto de tu vida o puede darte mayor percepción. ¿Estás mirando hacia adentro (hacia ti) o hacia afuera (a otra cosa que no seas tú)? ¿Qué ves?
Simboliza la receptividad y la proyección en lontananza, y ello tanto en lo espiritual cuando la ventana es circular, como en lo material y terreno si es cuadrada o rectangular.
-Si la vista a través de la ventana nos resulta agradable y soleada revela que nuestras esperanzas y posibilidades se convertirán en realidad en un futuro próximo.
-Si solo observamos oscuridad es que el futuro se presenta muy incierto, tanto en lo material como en lo espiritual.
-Si en lugar de mirar por la ventana nos hallamos en el interior de la habitación y vemos como a su través penetra la claridad exterior es que somos receptivos a las influencias positivas que puedan llegar a nosotros.
-Cuando no penetra la luz y solo percibimos oscuridad indica nuestra falta de receptividad y nuestra cerrazón.
-Si deseamos asomarnos a la ventana pero no nos atrevemos a hacerlo es una muestra de incertidumbre y el miedo a las consecuencias de una determinada acción nuestra.
-Soñarnos espiando a través de una rendija abierta entre las persianas revela una curiosidad de tipo sexual.
-Las ventanas enrejadas denotan una tendencia a sustraernos a la realidad. También pero en menor grado si está cubierta por unos visillos o cortinas.
-Las ventanas cerradas que no pueden abrirse revelan que en estos momentos nos sentimos ahogados, limitados y sin la posibilidad de seguir adelante.
-Cuando nos vemos saliendo o entrando por una ventana indica que hemos tomado una decisión equivocada, un falso camino, ya sea un negocio, un proyecto o una relación sentimental.
Ver los dedos pegajosos y cubiertos de miel, tal vez porque te has mojado las manos en miel o porque lo haces como un ritual de belleza, significa que te has atascado en algo. Tal vez te invada un ...
Divertirse jugando una partida de paintball e intentando ganar en tu sueño significa que te estás divirtiendo con las cosas y disfrutando de lo que estás intentando conseguir en tu vida de vigilia....
Un restaurante situado al borde de la carretera, como una cafetería de carretera junto a una gasolinera o un restaurante cerca de un hostal al lado de la carretera, hace referencia a un próximo via...