Es una advertencia de que estamos obrando mal.
Puede representar agresión.
-Morder a alguien en sueños augura que con nuestra agresividad nos creamos numerosos enemigos, o revela el deseo de poseer y dominar a la persona a la que mordemos.
-Si somos mordidos es que nos sentimos heridos por la agresión de quien nos muerde, o por la agresividad de los demás si no le reconocemos. También puede revelar el temor a las agresiones sexuales.
-Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizadas por el animal que nos muerde.
Puede representar el alimento para el cuerpo, el corazón, el alma o la mente.
puede
simbolizar tu personalidad, o el lado de ti mismo que dejas ver al mundo.
Una persona de nuestro entorno que nos aprecia nos revelará hechos cuya gravedad ignorábamos.
Mirar una casa desde la distancia, ya sea una casa que le pertenece a usted o a otra persona, es una advertencia de que se dirige hacia algún problema serio, también podría significar que está a pu...
Jugar con una pelota puede simbolizar la capacidad de rendir, trabajar o desempeñarse en una situación de mucha presión.
Ver un lago claro, o encontrarse en medio de un lago claro, que está rodeado de vegetación escasa o moribunda presagia posibles problemas financieros y pérdida de riqueza. La falta de vegetación en...