Soñar con Remos

Remos Significado e Interpretacion

Cuando sueñas que utilizas remos para atravesar el mar de agua que tienes delante, indica que estás avanzando y que tienes la capacidad de gestionar tus sentimientos. A través de lo que has aprendido en el pasado, remar a través de esa agua se ha vuelto menos desafiante para ti. Si encuentras que estás poniendo mucha energía y remando a través de aguas turbias, significa que tienes dificultades para superar tu pasado. Si sólo utilizas un remo, sugiere que, por mucho que remes, no vas a avanzar, sino que sólo darás vueltas y volverás al punto de partida. Por otro lado representa tu deseo o necesidad de tener un compañero o ayuda en tu vida de vigilia.

Pueden simbolizar el movimiento o el acto de maniobrar por la vida o en alguna situación.

Puede simbolizar el hecho de perseverar cuando se atraviesa una situación difícil o emocional.

Un sueño en el que está en un bote de remos significa que está progresando. Usted se mantiene en la cima de su juego para alcanzar sus metas. Por otro lado, significa que está manejando sus sentimientos.

Puede simbolizar la perseverancia en una situación emocional difícil.

Puede simbolizar el movimiento y las maniobras a través de alguna situación.

Descubre el significado de estos otros sueños

Marido de buen humor

Soñar que ve a su marido de buen humor y muy alegre si no está casada es una buena señal. Significa que puede recibir una propuesta de alguien con quien realmente quiere estar.

Bloquear

Puede representar un obstáculo para el logro de una meta o un resultado deseado.

Un barco con las velas arriadas

Soñar con un barco con las velas arriadas suele ser un signo negativo. Podría sugerir que se avecinan dificultades, problemas y penurias. Podrían ocurrir en un futuro próximo. Por otra parte, sus p...

Admirar los dedos de los pies

Soñar que se mira los pies y se admiran los dedos de los pies significa buena suerte para su vida sentimental. En el simbolismo de los sueños, esto significa que su amor y admiración hacia alguien ...