Puede representar algo que está en el medio, ni blanco ni negro.
Revela miedo, angustia, abatimiento, inercia, indiferencia y dolor.
Todos aquellos sueños que vemos envueltos en una niebla grisácea pertenecen a las capas profundas del inconsciente y revelan todo aquello que se resiste a salir a la luz y que son nuestros temores y angustias.
Puede
representar la indecisión.
La ropa que usas en sueños puede representar la faceta de tu personalidad que eliges para mostrar al mundo, tu personalidad externa o imagen pública. Considera las partes del cuerpo que se están cubriendo o mostrando para comprender mejor lo que estás ocultando o revelando a los demás. También considera el color de la prenda o ropa.
Soñar con ropa refleja deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario.
-Si una prenda llama vivamente nuestra atención despertando un sentimiento tendremos que analizarlo junto con el color de la prenda.
-Si soñamos con ropa interior del sexo contrario indudablemente posee connotaciones sexuales.
-Si las prendas íntimas son del propio sexo
-En los hombres revela timidez o temor a las consecuencias del autoerotismo.
-En las mujeres lo mismo puede ser tomado como una prenda más de vestir, como reflejar timidez, el temor a las relaciones sexuales o el deseo o el temor a la maternidad.
Puede simbolizar el deseo de conectarse con el espíritu de uno o más seres queridos que han muerto.
Soñar que ve las letras ordenadas del alfabeto sugiere que experimentará el éxito final en la realización de algún tipo de proyecto o actividad que requiera el uso de habilidades de pensamiento crí...
Soñar con la decoración del edificio en el que vives para una ocasión especial como Halloween o Navidad significa que te estás preparando para tener un nuevo miembro en tu familia en forma de bebé,...