Soñar con Satanas

Satanas Significado e Interpretacion

Satanás era un ángel caído de los cielos y cuando experimentamos sueños del diablo debes ser consciente de lo malo que te está influyendo en tu vida. Satanás es capaz de seducir a sus víctimas usando su debilidad como herramienta. Tómate el tiempo para evaluar tu vida y lo malo que hay en ella.

Ver a Satanás en su sueño, en un sentido más general, significa situaciones embarazosas en su futuro próximo. Satanás simboliza las travesuras y las tentaciones, lo que significa que podría verse tentado a participar en actividades dudosas, posiblemente fraudulentas. Estos movimientos imprudentes terminarían poniéndote en una posición comprometida, trayendo vergüenza y deshonra a tu buen nombre. Además, este breve paso tendría probablemente consecuencias a largo plazo. Por otra parte, la imagen de Satanás puede estar asociada a una muerte en la familia. Esta visión podría estar advirtiéndole sobre el fallecimiento de alguien cercano a su corazón.

Huir de Satanás y sus secuaces representa lo mismo en la vida de la estela, es decir, que estás tratando de evitar la influencia negativa de alguien por encima de ti. Este individuo puede parecer que le hace peticiones o sugerencias benignas, pero usted puede decir (al menos inconscientemente) que hay más en esta situación de lo que parece. Salir con éxito por las puertas y no tener miedo sugiere que puedes escapar y seguir adelante con tu vida y, además, es probable que prosperes gracias a tu capacidad de seguir la verdad en tu corazón.

Resistir a Satanás en tu sueño refleja tu lucha en el mundo real contra las fuerzas e influencias negativas. Podría haber una figura poderosa en tu círculo social que a menudo te mete en problemas. Este individuo podría ser un facilitador al que estás tratando de bloquear, optando por escuchar tu sensata voz de la razón. Debes mantenerte firme y alejar las malas influencias, ya que sucumbir a ellas podría llevarte a la autodestrucción.

La lluvia suele indicar una presencia creciente de la depresión, la introversión, los sentimientos de inferioridad y la insistencia en algunos problemas psicológicos que pueda estar experimentando. Así, la presencia de Dios durante esta lluvia torrencial en tu sueño denota un anhelo de refugio en tiempos de problemas. Por otra parte, la manifestación de Satanás en la visión onírica alude a situaciones estrechamente relacionadas con la humillación, la vergüenza y la desgracia. Podrías ser tentado a cometer algún tipo de fraude o actividad delictiva, lo que podría tener graves consecuencias más adelante, incluido el encarcelamiento o incluso la muerte. Al intentar resistirse a él, en realidad está tratando de contrarrestar la influencia negativa de alguien sobre usted. Podrías enfrentarte a un aprieto que te remorderá la conciencia y desafiará tus valores personales.

Los sueños que contienen imágenes de animales quiméricos con cabeza de cabra pueden tener dos posibles significados. Uno está relacionado con la posibilidad de que el soñador esté rodeado o sea fácilmente influenciado por fuerzas malignas y destructivas. Otra interpretación implica nociones de querer tener una relación con alguien dentro del círculo social del soñador, intención que se alimenta de un erotismo agresivo hacia esa persona y de una obsesión por ella. La visión de hablar con Satanás apunta a intentos recientes o planeados por alguien o algunas personas para engañarle o engañarle para que cometa actos de los que se arrepentiría más tarde. También simboliza el hecho de permitir que algo siniestro o maligno esté presente en tu vida y cuanto más tiempo lo ignores y finjas que no existe, más difícil será eliminarlo de tu vida en el futuro, cuando y si decides hacer algo al respecto.

Descubre el significado de estos otros sueños

Salmón

Puede simbolizar el acto de nadar contra la corriente o río arriba, contra el fluir natural.

Ser obligado a beber alcohol en un autobús escolar

Este sueño alude a tu mayor conciencia de la mortalidad. La vida de vigilia podría haber desencadenado pensamientos sobre la muerte y preocupaciones existenciales. El hecho de ir en el autobús esco...

Decapitar

Puede representar pensamientos confusos o inconclusos.

Soñando con ojerosidad

Puede simbolizar el cansancio, el letargo o la necesidad de unas vacaciones.