Simboliza las pulsiones instintivas, incontroladas y crueles de nuestras pasiones. También simboliza a aquellos enemigos audaces, poderosos y crueles.
-Si consigue alcanzarnos nos destruirán irremisiblemente, aunque casi siempre conseguimos escapar gracias a su torpeza.
-Si lo soñamos femenino y maternal se convierte en una personificación de nuestra fijación infantil sobre la imagen materna y revelan el deseo de ser acariciados, contemplados y mimados.
Puede
representar un rasgo o instinto básico como la fuerza o la hibernación.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Soñar con un bosque puede representar el subconsciente.
En este sueño son tan importante el propio sueño como las sensaciones tenidas en él.
-Si paseamos por el bosque y nos sentimos seguros refleja que somos dueños de nosotros mismos, que gozamos de buen criterio.
-Si nos perdemos en el bosque y sentimos miedo. Si rugen o aparecen fieras amenazadoras. Si el silencio es lúgubre. En todos estos casos es que todavía no somos dueños de nosotros mismos.
-Pero si vemos brillar el sol. Si su luz nos permite ver por donde andamos es señal de que terminaremos comprendiendo la causa de nuestros temores internos para finalmente superarlos.
Soñar que pasea por la superficie del río o que vadea sus aguas para ir de un lugar a otro es símbolo de que algunas vibraciones negativas están a punto de entrar en su vida. Podría presagiar que p...
El viejo apartamento en el que te encuentras sugiere que necesitas reconciliarte con alguien de tu pasado, ya sea alguien a quien heriste o alguien que te ha herido. El perdón, tanto si has sido tú...
Evitar o escapar de los osos en sueños, por ejemplo escondiéndote detrás de arbustos o grandes formaciones rocosas, significa que serías perseguido o cazado por tus enemigos en el mundo real. Podrí...