Soñar con Subir y bajar las escaleras

Subir y bajar las escaleras Significado e Interpretacion

-Si llegamos a alcanzar la cumbre indica que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos. -Si apenas llegados a la cumbre nos caemos o no llegamos a alcanzarla no conseguiremos triunfar por debilidad de carácter.

-Si soñamos que bajamos de algún sitio indica que hemos terminado una etapa de nuestra vida. -Si el descenso es forzado o incontrolado refleja una situación que no sabemos como hacerle frente.

Escaleras: las escaleras pueden simbolizar un aumento o caída de las finanzas, la estatura social o tu nivel de conciencia, o pueden simbolizar un lugar de transición, crecimiento o cambio.

Escalera/Escalera/Escalera - Las escaleras y las escalas pueden simbolizar un ascenso o descenso en las finanzas, la estatura social o su nivel de conciencia o pueden simbolizar un lugar de transición, crecimiento o cambio.

Puede indicar un destino de vacaciones o negocios, si no eres de Las Vegas.

Sueños relacionados con Subir y bajar las escaleras

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

1. Subir a un tren - Soñar con subir a un tren predice la aparición de cambios importantes que se acercan a usted y que tendrán un impacto en su vida. Algunos de ellos pueden ser positivos mientras que otros pueden sup... Leer mas!
  2. Subir a un barco - Soñar que te subes a un barco, ya sea con tus amigos o solo, con la intención de navegar a algún lugar, podría simbolizar la resolución de problemas con éxito. Tendrías y mostrarías la capacidad y ... Leer mas!
  3. las vegas - Puede representar un destino de vacaciones o de negocios. Leer mas!
  4. Escaleras rotas - Soñar que está sobre o ve unas escaleras rotas puede simbolizar quietud o pereza. En concreto, es posible que actualmente tenga algún proyecto, objetivo o deseo particular. Sin embargo, podría esta... Leer mas!
  5. Subir a un balcón - Soñar que se sube a un balcón para entrar en una casa debe tomarse como una advertencia. Indica que podría tener que enfrentarse a algunas pruebas y desafíos serios que podrían tener un profundo im... Leer mas!
  6. Muchas escaleras - Soñar que ve o camina por todo tipo de escaleras diferentes podría representar la locura. Podrías sentirte un poco loco, disperso, fragmentado y falto de concentración y dirección. También podría t... Leer mas!
  7. Subir a un autobús - Abordar un autobús significa que estás con alguien que no es un buen partido para ti y la relación nació de tu soledad.... Leer mas!
  8. Subir una escalera - Soñar que se observa subiendo una escalera es una visión simbólica positiva. El movimiento ascendente suele traducir el éxito actual o futuro. Sin embargo, usted está subiendo una escalera. Se trat... Leer mas!
  9. Subir una escalera - Subir una escalera simboliza la perseverancia. Se trata de un símbolo onírico muy auspicioso para el éxito y los logros. Al igual que la dirección que tomas al subir la escalera, este ascenso tambi... Leer mas!
  10. Bajar una escalera - Soñar que baja de algún lugar utilizando una escalera podría simbolizar un gesto o inclinación altruista. Es decir, usted podría intentar apoyar, asistir, consolar o ayudar a alguien. Sin embargo, ... Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

Muebles de bambú

Soñar que ve o utiliza muebles de bambú es una señal muy positiva. Es posible que esté a punto de mantener una conversación íntima, honesta y reveladora de la verdad con alguien a quien realmente a...

Rechazo

Puede simbolizar sentir la incapacidad de aceptar algo sobre ti, otra persona o una situación.

Una estrella fugaz golpeando el techo

Ser testigo de cómo una estrella fugaz golpea un tejado en sueños es una alusión a un posible daño en su espacio personal. Si la estrella fugaz impacta en el tejado de su propia casa, entonces su v...

Pop-tarts

Pueden reflejar recuerdos de la niñez.