Los personajes o la gente en los sueños pueden significar o representar muchas cosas diferentes según sean conocidos o desconocidos para ti, o según tus relaciones e interacciones recientes con ellos en la vida consciente.
-Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez.
-Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo.
-Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general.
Los ascensores y las escaleras mecánicas suben y bajan y, por lo tanto, pueden representar cualquier cosa en la vida consciente que se eleve y caiga o que suba y baje, como las finanzas, las emociones, los ascensos, etc. En general, el movimiento ascendente y descendente del ascensor puede representar los altibajos de tu vida, o puede simbolizar las emociones y pensamientos que surgen de tu subconsciente y se sumergen en él.
Indica las subidas o bajadas de categoría, principalmente en un empleo y siempre debido a relaciones o influencias.
-Si el ascensor está vacío hemos perdido una ocasión.
-Si está lleno de gente es que somos muchos aspirantes a una misma plaza.
Los
ascensores y las escaleras mecánicas suben y bajan, por lo que pueden
representar cualquier cosa de la vida de vigilia que suba y baje, o que vaya
hacia arriba y hacia abajo: finanzas, emociones, ascensos, etc. En general, el
movimiento ascendente y descendente del ascensor puede representar los
altibajos de tu vida o puede simbolizar las emociones y los pensamientos que
emergen y se sumergen en tu inconsciente.
En sueños las facultades que proporciona la gimnasia la aplicaremos a la personalidad, es decir, al cuerpo, al espíritu, a la mente y a las emociones. -Soñar que practicamos gimnasia augura larga vid...
Puede simbolizar el escapismo, la ilusión, la adicción o el comportamiento habitual.