Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Puertas y entradas. ¿La puerta está abierta o cerrada? Una puerta abierta puede representar nuevas oportunidades o tu predisposición a escuchar nuevas ideas. Tal vez estés entrando en una nueva etapa de tu vida o de crecimiento personal.
Soñar con un dragón puede representar a una persona (posiblemente tú) con una personalidad fogosa o a alguien que se deja llevar por sus emociones o que no controla sus pasiones.
La lucha contra el dragón simboliza la lucha del “yo” contra las tendencias e instintos regresivos para liberar el alma.
-Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas.
-Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios.
-Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva.
Tener un dolor en un sueño puede ser el resultado de un dolor físico en el cuerpo..
Soñar con un gorila es representativo de su sexualidad o de ser demasiado agresivo en una situación.
Encontrarse con un perro vagabundo o sin hogar en un sueño suele aludir a la desgracia. Es posible que haya un acontecimiento o un problema desafortunado al que tenga que enfrentarse en un futuro p...