Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
La llama simboliza el intelecto.
-La llama sin humo que sube recta hacia el cielo simboliza el intelecto al servicio del espíritu.
-La llama vacilante simboliza el intelecto que se olvida del espíritu.
-Sentirnos amenazados por las llamas denota miedo a afrontar una empresa. -Avanzar impunemente entre las llamas refleja la firme decisión de superar todos los obstáculos.
En general, un edificio representa el cuerpo físico o la morada del alma del soñador. Los pisos superiores pueden representar un nivel superior de conocimiento, logro, comprensión o conciencia. La planta principal puede simbolizar el presente, la vida consciente, y el sótano puede representar el subconsciente y los aspectos oscuros de ti mismo. El tipo de edificio o lo que tiene lugar allí puede proporcionarte más información para una mejor interpretación. ¿Estás dentro del edificio (concerniente a ti) o fuera de este (concerniente a lo que está fuera de ti o que es ajeno a ti)?
Soñar
que ves tu casa ardiendo o en llamas es señal de que va a ocurrir un suceso u
ocasión imprevista pero alegre que te animará, te motivará y te hará sentir
contento y satisfecho con tu vida durante mucho tiempo.
Puede simbolizar la autoexpresión artística o radical.
Ver que llegas tarde a un autobús o a un tren en el que estás viajando es un signo de fatiga y cansancio imprevisto, de incapacidad para seguir el ritmo de las cosas que suceden a tu alrededor.
Ver en sueños un as del juego de las cartas indica que recibiremos buenas noticias y si son varias cartas que iniciamos un período de buena suerte.
Los rayos azules, como las emisiones de luz o los destellos y la radiación de color azul que emanan de las vidrieras o las superficies reflectantes, son un presagio de peligros y amenazas que acech...