El significado de soñar con una boda puede variar dependiendo de si ya estás casado o quieres estarlo, y de cómo te sientes con respecto al matrimonio en general.
-Asistir a una boda
-Para un soltero indica promesa de felicidad cercana.
-Para un/a casado/a, preocupaciones familiares.
-Asistir a nuestra propia boda
-Si es usted soltero, cambios favorables en su vida.
-Si está casado, disgustos conyugales.
-Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales.
Estos sueños sugieren un
vínculo con esa persona con la que podrías casarte. Esto también podría sugerir
una relación de pareja a largo plazo o que vas a atar el nudo en algún aspecto
de tu vida. También es posible que quieras casarte.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Los anillos en los sueños pueden simbolizar totalidad, continuidad, unidad e infinidad pueden representar los compromisos y promesas que has hecho a alguien pueden simbolizar tu compromiso con una relación o una nueva aspiración.
En el contexto de este sueño, la casa alta en la que se encontraba podría representar su propio estado emocional y los arrepentimientos relacionados con las decisiones que ha tomado, especialmente ...
Las aceitunas, en su sueño, son similares a un ungüento. Representan la curación, la esperanza y la paz. Puedes notar que los símbolos de una rama de olivo se usaban a menudo en la antigua Europa. ...
Ver a un gato persiguiendo, atrapando, matando y luego jugando con un ratón muerto en un sueño significa que recibirá un gran beneficio o que acumulará riqueza de fuentes inesperadas.
Ser invitado a una boda en un sueño para una pareja casada es una señal de nuevos comienzos. Esto significa que usted y su cónyuge tendrán un nuevo miembro en la familia pronto.