Soñar con Un lagarto y una imagen de Dios

Un lagarto y una imagen de Dios Significado e Interpretacion

Puede representar el Origen, un Ser Superior, la espiritualidad o tus creencias religiosas.

Este es un sueño rarísimo que puede significar que usted tiene una espantosa seguridad en si mismo o una gran paz interior.

Puede representar la Fuente, un Ser Superior, sus creencias religiosas o espirituales.

Cuando nosotros, como humanos, pensamos en Dios, pensamos en algo que es perfecto e intangible. Por lo tanto, un sueño con Dios de alguna fuerza o presencia inexplicable indica tus sentimientos acerca de alcanzar la perfección. También podría ser un poder superior que intenta transmitirte un mensaje a través de tu subconsciente, presta atención al mensaje. Si usted es Dios en su sueño, entonces cree que es mejor que los demás y cree que tiene la capacidad de controlar sus acciones. Si estás tratando de hablar con Dios o de hacer que te hable esto indica que estás tratando de pedir perdón por lo que hayas hecho mal.

Puede simbolizar las creencias, impresiones o semejanzas acerca de algo o de alguien.

Sueños relacionados con Un lagarto y una imagen de Dios

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

  1. Imagen - Este sueño lo mismo puede reflejar como somos, que como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad. -Si la sola visión de un espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo... Leer mas!
  2. Imagen - Ver una imagen depende del soñador. Esto podría tener algo que ver con cómo te imaginas tu vida... Piensa en quién estaba en la foto, el lugar y la hora. Los sueños con imágenes también pueden impl... Leer mas!
  3. Lagarto - Un lagarto en un sueño puede representar tus reacciones e instintos primarios o básicos. O puede simbolizar uno o varios temores y la manera en que los enfrentas, o no.... Leer mas!
  4. Lagarto - Representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente. -Presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza. -Si logramos escapar de él podremos evit... Leer mas!
  5. Ver a Dios - Un sueño en el que sientes que te has encontrado con Dios tiene vibraciones negativas. Podría significar que estás a punto de involucrarte con una mujer que es muy despótica o que te gobernaría con... Leer mas!
  6. Dios enojado - Soñar con Dios enfadado, con cólera o disgustado por su comportamiento o sus acciones, indica que deberá rendir cuentas a los que le rodean. Es posible que se le responsabilice de todas sus fechorí... Leer mas!
  7. Rezar a Dios - Un sueño en el que ve a Dios rezando debe considerarse una advertencia. Indica que te arrepentirás mucho de tus acciones pasadas. Intentarás hacer todo lo posible para deshacer todas tus fechorías ... Leer mas!
  8. Rezar a Dios - Un sueño en el que te imaginas rezando a Dios debe considerarse una advertencia. Es una indicación de que necesita pedir perdón o arrepentirse de sus pecados pasados visitando un santuario o una ig... Leer mas!
  9. Madre de Dios - Los sueños en los que se ve una imagen de la madre de Dios, es decir, la santa María madre de Jesús para los cristianos, suelen augurar acontecimientos positivos. Sobre todo si la imagen de la madr... Leer mas!
  10. Alabando a Dios - Un sueño en el que te encuentras participando en ceremonias, rituales o eventos en los que se alaba a Dios es una advertencia. Es una indicación de que los pecados que cometiste en el pasado han es... Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

Obtención de un arma

Verte a ti mismo teniendo acceso u obteniendo un arma por alguna razón significa que serás tratado con honor y respeto en todo lo que intentes lograr.

Rechazar una oferta de trabajo

Soñar que se rechaza una oferta de trabajo por cualquier motivo, como por ejemplo, que se rechaza el duro trabajo asociado a este trabajo en particular o que se resiente su baja remuneración, es un...

Soñar con un edificio de apartamentos

Puede representar a una comunidad, grupo de personas o familias.

Casa recién renovada

Soñar con ver o estar dentro de una casa recién renovada es señal de que algunos asuntos inciertos o extraños serán manejados de tal manera que los resultados resultarán beneficiosos para usted.