-El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento.
-Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental.
-Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad.
-El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar.
-Los sueños en que nos vemos ya como adultos pero en el escenario de nuestra infancia nos proporcionan datos que teníamos olvidados y nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes. Este sueño puede indicar una victoria sobre la complejidad y la ansiedad. Es un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos.
-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.
-Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona.
-Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada.
Puede simbolizar andar a gatas o a tientas.
Puede
simbolizar dar pasos de bebé.
Descubrir un ángel muerto en
tus sueños es una señal muy negativa. Podría significar que está a punto de
perder un hijo por algún suceso desafortunado. Esta pérdida podría ser el
resultado de un procedimiento legal o de algún otro proceso para sacar al niño
de su vida.
Soñar que eres una estrella de rock sugiere que quieres ser el centro de atención y que los demás te admiren. Sientes que no estás recibiendo suficiente atención en tu vida de vigilia.
Soñar que se encuentra con una vaca con hermosas manchas blancas y negras es un símbolo de incentivos monetarios. Es posible que pronto reciba un aumento de sueldo de acuerdo con su promoción labor...
-Si el puntapié que se da a la pelota es enérgico y alcanza la meta es buen augurio. -Si no golpea la pelota mal augurio.
Soñar con un cuaderno significa que necesita tomar nota de las cosas y llevar un registro de todo. Intente relacionar lo que tiene en el cuaderno con su vida de vigilia.