Soñar con Un nino que te da un beso

Un nino que te da un beso Significado e Interpretacion

Puede simbolizar tranquilidad, calma, satisfacción.

El arreglo de un asunto delicado exigirá diplomacia, cortesía y paciencia.

-El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento. -Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental. -Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad. -El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar. -Los sueños en que nos vemos ya como adultos pero en el escenario de nuestra infancia nos proporcionan datos que teníamos olvidados y nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes. Este sueño puede indicar una victoria sobre la complejidad y la ansiedad. Es un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos.

Tener un beso extraño en tu sueño, como con un monstruo, una persona muerta o con objetos sin vida, muestra que estás bajo el hechizo negativo de algo que es poderoso. Puede tratarse de una fuerza psíquica o inexplicable que gobierna tu vida en este momento. También puede significar que podrías estar bajo la influencia de circunstancias inusuales en tu vida que tienen la capacidad de afectarte negativamente.

Puede representar la aceptación o la fusión de dos aspectos opuestos del ser.

Sueños relacionados con Un nino que te da un beso

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

  1. que cae - Los sueños con caídas son bastante comunes y pueden estar relacionados con cualquier cosa que esté sujeta a caídas o subidas y bajadas: finanzas, acciones, estatus, relaciones, expectativas, etc.... Leer mas!
  2. Niño pequeño - Puede simbolizar andar a gatas o a tientas. Leer mas!
  3. niño pequeño - Puede simbolizar dar pasos de bebé. Leer mas!
  4. Soplando un beso - Dar un beso a alguien en su sueño refleja su debilidad como persona. Tiendes a complacer a la gente y a conformarte con los deseos o caprichos de los demás, aunque vayan en contra de tus propias pr... Leer mas!
  5. Soñar con un beso - Puede representar la fusión de dos aspectos diferentes del ser.... Leer mas!
  6. Beso en el cuello - Soñar que le da a alguien un beso en el cuello indica que tiene sentimientos intensos hacia esa persona. Usted se siente fuertemente atraído por él o ella y está deseando a esta persona, tanto si e... Leer mas!
  7. Un beso agradable - Recibir o tener un beso agradable en su sueño significa que atraerá a las personas que desea. Estas personas se sentirán atraídas por usted y le encontrarán atractivo. Usted encontrará mucha satisf... Leer mas!
  8. Que te mientan y te engañen - La mentira y el engaño, como símbolo onírico único, suelen decir más sobre el soñador que sobre quién está soñando. Como dos partes de un complejo problema social, la mentira y el engaño sugieren q... Leer mas!
  9. Jesús te habla - Soñar que Jesús te habla es una visión profética de tu vida. Si realmente puedes recordar las cosas que Jesús dijo en tu sueño, te sorprenderás al descubrir que estas cosas comenzarían a desenvolve... Leer mas!
  10. Un hermoso niño - Encontrarse con un hermoso niño en un sueño suele interpretarse como un signo positivo asociado a las relaciones familiares. En particular, este sueño tiene el significado de que es probable que si... Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

Pesquisa

Presagia litigios que deberán solucionarse con la intervención de las autoridades judiciales.

Abono

Esperanza y fortuna en el trabajo y en la casa.

Agua

El agua es uno de los símbolos más comunes en los sueños y, por lo general, está relacionada con las emociones y el subconsciente. Las grandes masas de agua (océanos, lagos, piscinas) suelen represent...

La Luna explotando en pedazos

Soñar que la Luna se rompe en pedazos o se desintegra es una advertencia de la llegada de una nueva religión con principios que contradicen y rechazan el nombre y la existencia del Dios que conoces...