Soñar con Un rostro cubierto de manchas

Un rostro cubierto de manchas Significado e Interpretacion

Puede simbolizar mirarte a ti mismo y examinar tus creencias o acciones.

-En los jóvenes los sueños de manchas suelen revelar el temor a la sexualidad y sus consecuencias. -Si se trata de manchas que aparecen por la acción del tiempo revelan que existe un acontecimiento o un hecho que no es actual o futuro sino que permanece anclado en el pasado, o que sus consecuencias provienen del pasado.

-Si nos vemos la boca muy grande simboliza que hablamos demasiado. -Una deformación en la boca nos advierte de una posible enfermedad de la misma. -El rostro hinchado se refiere al egoísmo. -Con la cabeza puesta al revés indica ideas preconcebidas, prejuicios.

Un rostro representa las emociones y la personalidad de las personas, sin un rostro casi no tenemos sentido. Si se ve a sí mismo sin rostro, entonces no se comprende bien y puede haber perdido el sentido de su propia identidad. Por otro lado, cuando ves a un personaje sin rostro en tu sueño representa tu falta de capacidad para entender a los demás.

Soñar que observas el rostro de Jesús de cerca es un símbolo de tu fe inquebrantable y firme en un ser supremo que crees que es el que pone orden en este mundo. Aunque muchas personas optan por seguir el camino del mal por conveniencia y suponiendo que hay seguridad en los números, tú elegirías el camino de la virtud tal y como te enseñan tu fe y tu religión. Aunque esté cargado de penurias y dificultades, estás seguro de que este camino te llevará a la salvación prometida.

Sueños relacionados con Un rostro cubierto de manchas

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

  1. Un rostro pálido - Un rostro muy pálido en sueños, como la palidez cercana a un cadáver que podría ser tu propio rostro o el de otra persona que conoces en la realidad, significa que puedes sucumbir a una enfermedad ... Leer mas!
  2. Persona sin rostro - Puede sugerir que estás en la búsqueda de tu identidad.. Leer mas!
  3. Un hermoso rostro - Ver una cara bonita, con rasgos parecidos a los de alguien que le resulta atractivo en la vida real o quizás a una celebridad que le parece especialmente guapa, significa que las cosas están a punt... Leer mas!
  4. Un rostro sudoroso - Tener la cara sudada en un sueño, quizás después de un entrenamiento o debido al esfuerzo por superar un obstáculo, es un símbolo de triunfo sobre la adversidad. También se atribuye a este símbolo ... Leer mas!
  5. persona sin rostro - Puede sugerir la búsqueda de la identidad. Leer mas!
  6. de lado - Puede sugerir la sensación de que alguien no está siendo sincero. (Deshonesto.) ... Leer mas!
  7. Un rostro en el agua - Una cara en el agua que no sea un reflejo, como una persona sumergida y aguantando la respiración bajo el agua, es un mal presagio para la persona que ve en el agua. En el peor de los casos, esto p... Leer mas!
  8. Un rostro en sí mismo - Ver un rostro solo, como uno desprendido del cuerpo o sin las otras partes del cuerpo presentes, es una señal de transformación positiva probablemente debida a tu crecimiento personal. Las pruebas ... Leer mas!
  9. Un reno - Un sueño en el que te encuentras observando o interactuando con un reno se interpreta tradicionalmente como un signo excepcionalmente favorable que representa tus rasgos de personalidad destacados ... Leer mas!
  10. Un joven - Un sueño en el que se percibe a sí mismo encontrándose con un joven es presagio de la negatividad en su vida. Tiene una indicación de los tiempos difíciles que le esperan. Significa que le esperan ... Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

Nadar en algún lugar

Soñar con nadar en el agua hacia un punto o destino determinado suele ser una señal positiva. Revela que pronto podría tener éxito o ser recompensado materialmente en relación con uno de sus proyec...

stanford

Puede representar el deseo de una educación superior o de volver a estudiar.

Soñar con el preso

Puede sugerir sentirse confinado, atrapado o restringido.

Ejecución

-Si aparecemos como víctimas indica que existe un grave complejo de culpabilidad. -Si somos el verdugo denota que no queremos que nos dominen.