Puede simbolizar dejar de estar en la oscuridad con respecto a algo.
SImboliza la energía, la luz, el calor, la vida, la irradiación, el brillo, es decir, todo lo bueno.
-Soñar con un sol naciente indica el inicio de una creciente felicidad y prosperidad.
-Si es claro y esplendoroso anuncia abundancia, éxito, prosperidad, salud, energía interior y capacidades físicas y mentales.
-Un so, oscurecido, sin brillo o negro representa un grave peligro para la vida, los negocios y la felicidad.
-El sol oculto por las nubes revela tristeza, preocupaciones y miedo.
El sol en el sueño se refiere
al calor, a la energía espiritual de la conciencia. ¿Qué ocurría cuando veías
el sol en el sueño? Si no viste ningún sol, eso podría significar que te falta
energía y podrías estar en un lugar oscuro conscientemente.
Soñar con bebés puede representar un aspecto inmaduro de ti o un nuevo aspecto de ti que aún está madurando o desarrollándose. También puede simbolizar una parte de ti que está sintiéndose descuidada o que necesita ser alimentada, amada y aceptada por ti.
Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido.
Soñar que se ahoga en una piscina representa el mismo panorama sombrío en su vida real. Como se podría decir, usted se ahogaría en una piscina de obstáculos aparentemente insuperables en el curso d...
Oler un aroma que no le gusta significa que está a punto de verse envuelto en un conflicto o en una larga disputa con alguien muy cercano a usted. Esto le atormentará durante algún tiempo.
Una casa hecha de miel alude a tu reputación ganada con esfuerzo. La miel se asocia a menudo con el trabajo duro y la sabiduría. Por ello, construir su casa con miel revela su perseverancia y deter...