Mal presagio. Un allegado se revelará como nocivo para sus ambiciones e intereses, salvo que lo capturemos y le matemos, en cuyo caso triunfará sobre los hechos contrarios a sus deseos.
Puede sugerir sentir la necesidad de ser astuto e ingenioso a fin de sobrevivir en una relación, circunstancia, entorno laboral o escolar.
Puede representar un conflicto interno con respecto a ideas o valores..
-Suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad.
-Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos.
-Según se solucione la pelea así ocurrirá en la realidad.
Puede
representar un conflicto interior.
En este sueño lo que debemos tener en cuenta es su color. -Si es blanquecino indica alegría. -Negro, penas. -Rojizo, pasión.
Caminar sobre fragmentos de vidrio rotos en un sueño significa que puede ser necesario ser cauteloso con una nueva empresa en el mundo real. Esos trozos de cristal afilados apuntan a cuestiones del...
Ser testigo de un suicidio en un sueño alude a su implicación en un incidente desafortunado. Podría ser víctima de un accidente o de un acontecimiento embarazoso. Su implicación no es totalmente ac...