Puede representar un deseo de huir de la responsabilidad o de algún aspecto de tu vida.
Los personajes o la gente en los sueños pueden significar o representar muchas cosas diferentes según sean conocidos o desconocidos para ti, o según tus relaciones e interacciones recientes con ellos en la vida consciente.
-Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez.
-Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo.
-Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general.
Puede representar la idea de ser más realista, tener los pies bien sobre la tierra.
Puede
representar el hecho de estar más arraigado.
Símbolo de poder y dominio irracional. -Si lo usamos nos advierte de que hemos cometido una acción arbitraria. -Si recibimos latigazos es que nos veremos humillados.
Soñar con personas alegres entre las que se encuentra significa que la salud y el bienestar acompañan su vida.
Si usted es una mujer mayor y ha tenido una visión de un bebé en su sueño, su futura mortalidad podría estar en duda. Este sueño simboliza que pronto podría pasar por un periodo de enfermedad prolo...