Soñar con santuario

santuario Significado e Interpretacion

Puede simbolizar el culto religioso.

Puede sugerir un período de devoción espiritual o religiosa.

Tratar de encender una lámpara dentro de un templo podría simbolizar actos altruistas o espirituales en tu futuro. En particular, podrías estar a punto de dedicar tu vida a ayudar a otros a mejorar su vida espiritual o a promover su crecimiento personal. Sin embargo, es posible que las cosas no salgan exactamente como las has planeado, ya que el hecho de no poder mantener la llama encendida predice que algún aspecto de tus esfuerzos saldrá mal o en contra de tus expectativas.

Ver un santuario en un sueño sugiere una fuerte fijación en un aspecto de su existencia. Puede que te estés obsesionando con un problema o asunto concreto y, como resultado, pierdas de vista todas las demás cosas que ocurren a tu alrededor. Tal vez por centrarte demasiado en este problema o preocupación personal, te olvides de que estás sacrificando inadvertidamente tus valores y principios. Este sueño te anima a mirar el panorama general y las consecuencias que puede tener fuera de ese único elemento de tu vida. No ser circunspecto en cuanto a tus prioridades podría poner tu vida en una maraña de desorden, como simboliza la cruz al revés. El crucifijo al revés también podría reflejar emociones negativas, como el miedo, la ira y la desesperación, que podrían enviarte a un camino de desorden y autodestrucción.

Descubre el significado de estos otros sueños

Un banquero con problemas en el trabajo

Soñar que ve a un banquero con problemas en su lugar de trabajo simboliza que podría haber una presencia de un individuo en su vida que podría causarle molestias. Esta persona podría hacer que se s...

Buey

Puede simbolizar a alguien que es terco, perseverante o tenaz.

Caída del cabello

Soñar que se le cae el pelo le habla de cambios no deseados en la vida. Su vida cambiará a peor, debido a fuerzas externas o internas, y esto le resultará muy incómodo.

Matar a alguien lentamente

Matar lenta y deliberadamente a alguien, quizá asfixiándolo o empujándolo bajo el agua para que muera lentamente ahogado, revela el lento y atroz declive de una relación en la vida real. No apunta ...