Soñar con Atrapar una sirena

Atrapar una sirena Significado e Interpretacion

Puede simbolizar sentirte estresado o en pánico.

Puede representar la tentación, especialmente en relación con el sexo o el erotismo.

Están relacionadas con el encanto, y seducen a los navegantes con su belleza seductora, su gracia y sus melodías hipnotizantes. Un mito que tiene la capacidad de seducir y encantar. Un hombre que sueña con una sirena podría estar vinculado al arquetipo del ánima que sugiere lo femenino interior en el varón. La mujer que sueña con una sirena podría estar asociada a su sombra, al lado reprimido del soñador.

Puede simbolizar el estrés o el pánico.

Atrapar ratas en sueños, por ejemplo con una trampa para ratones, apunta a la presencia de un enemigo formidable en la realidad. Podrías ser manipulado por esta personalidad poderosa y controladora porque tienes miedo de ser herido o humillado. El poder y la influencia de este individuo sobre usted puede ser un factor de estrés importante en su vida. Por ello, atrapar a la rata representa su capacidad para dominar a esta persona utilizando su ingenio y sus movimientos estratégicos. Como no puede ganar por la fuerza, puede ser más prudente utilizar su intelecto.

Sueños relacionados con Atrapar una sirena

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

  1. Ver una sirena - Ver una sirena, nadando en el mar o como personaje de una película que estás viendo, puede ser la forma en que tu mente te insta a pasar más tiempo al aire libre y a estar en comunión con el entorn... Leer mas!
  2. Atrapar un gato - Perseguir y atrapar un gato en tus sueños es una buena señal de que todos tus planes y sueños están a punto de hacerse realidad. También puede significar que estás a punto de conocer a una persona ... Leer mas!
  3. Atrapar una rata - Atrapar una rata en su sueño se refiere a su fuerte aversión por las personas desconfiadas e indecentes. Tienes la capacidad de manejar a personas con ese tipo de personalidades y evitar cualquier ... Leer mas!
  4. Atrapar un lobo - Tener un sueño en el que atrapas un lobo, ya sea en una jaula o matándolo, puede ser una indicación de una disputa o una pelea con personas que te desagradan o con alguien que intenta interferir en... Leer mas!
  5. Atrapar un pulpo - Atrapar un pulpo en un sueño, utilizando una jaula o arponeando al pulpo en el océano, significa que serás capaz de resolver tus problemas y superar los desafíos en el mundo real. Sus agallas y su ... Leer mas!
  6. Atrapar ratones - Atrapar a los ratones vivos, por ejemplo en una jaula o atrayéndolos a un artilugio improvisado, significa que tendrás que sufrir las consecuencias de tus decisiones irreflexivas. La trampa o el ac... Leer mas!
  7. Sirena (mitología) - Puede representar tentación, en especial relacionada con el sexo o el erotismo.... Leer mas!
  8. Atrapar una sirena - Intentar atrapar una sirena, por ejemplo a bordo de un barco de pesca con amplias redes que pueden capturar criaturas marinas más grandes, es una indicación de su propensión a obtener nuevas experi... Leer mas!
  9. Atrapar un conejo - Soñar que atrapa o acorrala a un conejo es un signo de redención. Significa que podrá redimirse frente a alguien a quien involuntariamente hirió o decepcionó debido a su falta de preocupación o des... Leer mas!
  10. Atrapar una araña - Soñar que atrapa una araña es señal de la incorporación de un bebé a su propia familia o a la de personas cercanas a usted.... Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

Montones de barro en la calle

Imaginar mucho barro alrededor de tu casa o en el barrio donde vives predice que uno de tus secretos más profundos y oscuros, uno que has tratado de mantener oculto durante años quizás, está a punt...

hojas

Puede simbolizar el encubrimiento o la ocultación de algo.

La carne como carne humana

Soñar que ve carne que parece humana simboliza que tiene dificultades de aprendizaje. Es posible que su edad le dificulte la absorción de nuevos conocimientos. Como se dice, es difícil enseñar a un...

Ágata

Presagia que sufriremos una corta enfermedad que superaremos fácilmente.