Puede simbolizar la luz, la iluminación o el despertar..
Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo. Si durante el sueño se apagan las velas presagia que nuestro trabajo habrá sido en vano.
-Cuando la llama de una vela es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida.
-Una vela de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables.
-Si se apaga es que estamos llegando al límite de nuestras posibilidades. Se impone un descanso.
-Cuando encendemos una vela para alumbrar un sitio oscuro y se enciende bien, indica que emprenderemos con decisión y eficaz preparación un viaje espiritual hacia nuestro interior.
-Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje.
Puede
representar la luz, la iluminación o el despertar.
Este
símbolo onírico es muy positivo e implica intelecto y talentos ocultos. Una
vela encendida podría representar el símbolo de la vida.
-La luz anuncia noticias agradables.
-El fuego, felicidad conyugal, serenidad.
-Una vela, amenaza de enfermedad.
Soñar con la compra de una nueva casa es un signo positivo que predice que se le ofrece una oportunidad especial. Esta oferta puede ser en forma de un negocio o una inversión privada, y es probable...
Soñar con escenas sexuales entre sus familiares cercanos tiene connotaciones negativas. Podría ser una advertencia sobre algunos acontecimientos desagradables que se avecinan. Podría verse envuelto...
Soñar con cometer un asesinato por asfixia significa que necesita aportar variedad, novedad y entusiasmo a sus relaciones de pareja.
La ropa sucia y rota en su sueño es una advertencia sobre posibles engaños y abusos. Debe tener cuidado porque alguien que acaba de conocer, o incluso alguien que ya conoce, quiere aprovecharse de ...