-Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez.
-Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo.
-Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general.
Los personajes o la gente en los sueños pueden significar o representar muchas cosas diferentes según sean conocidos o desconocidos para ti, o según tus relaciones e interacciones recientes con ellos en la vida consciente.
Gritar
y que nadie te escuche en tu sueño sugiere que nadie en tu vida te está tomando
en serio. Tu voz no está siendo escuchada y necesitas hablar. Si escuchas a
alguien más gritando, implica que podrías necesitar ir en ayuda de algún cuerpo
que esté cerca de ti. Tendemos a gritar mucho durante la parálisis del sueño,
una sensación horrible cuando estás semidespierto. Esto es cuando tu cerebro se
ha despertado y tu cuerpo no.
Vaya, no hace falta que
grites, te escuchamos. El sueño indica sentimientos de ira que has estado
conteniendo pero que por fin quieres dejar salir. Por otra parte, es posible
que grites porque sientes que nadie te escucha.
Puede representar la ira y/o
la frustración.
Soñar que echa una mano a alguien que lleva una bolsa pesada es un indicio de que pronto podría necesitar la ayuda de un amigo o familiar o de alguien cercano. La necesidad de ayuda puede tener su ...
Tener bolsos en un sueño sugiere que se avecinan dificultades, presagia que puede encontrarse en una situación desesperada, como estar abrumado por los plazos en el trabajo o ser incapaz de pagar l...