Soñar con Hablando con una nina

Hablando con una nina Significado e Interpretacion

Puede simbolizar la autoconversación o un mensaje del inconsciente.

puede simbolizar tu personalidad, o el lado de ti mismo que dejas ver al mundo.

Soñar que hablas con Adán significa que estarás dotado de sabiduría y recibirás iluminación y poderosos conocimientos que vendrán de tu duro trabajo o persistencia en el estudio.

Soñar que se observa o se mira a una niña que se ríe suele tener una connotación negativa. A veces representa la posibilidad de ser disgustado o decepcionado por un suceso. Es decir, a veces traduce una infelicidad próxima que le afectaría a usted o a alguna relación cercana suya hasta el punto de dejarle a usted o a ellos en lágrimas. Es casi como si la chica se riera de algo que está a punto de suceder.

Hablar de un salón en su sueño le indica que está a punto de afrontar una época muy agitada en su vida. Sus agendas estarán siempre llenas de recados o eventos.

Sueños relacionados con Hablando con una nina

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

  1. Hablando de su hijo - Si por casualidad tiene un sueño en el que se ve hablando con alguien sobre su hijo, independientemente del tono y el contenido de esta conversación, se considera una señal que indica que se avecin... Leer mas!
  2. Hablando con una niña - Soñar que habla con una niña suele ser un símbolo de lo inesperado. Es decir, es posible que pase por una situación sorprendente que afectará significativamente a su vida. Sin embargo, esta interpr... Leer mas!
  3. Una niña que llora - Soñar que se encuentra con una niña que llora es un signo positivo. Esto se debe a que comúnmente traduce la posibilidad de recibir una sorpresa agradable, como por ejemplo la adquisición de algún ... Leer mas!
  4. Una niña y un novio - Soñar que se ve a sí mismo como una niña significa que no está totalmente satisfecho con la relación actual que mantiene con su amante. Usted anhela más afecto, calidez y subconscientemente el dese... Leer mas!
  5. Una niña solitaria - Soñar que se ve o se encuentra una niña solitaria, como una huérfana, o una niña perdida o abandonada, suele presagiar pérdidas. Es posible que alguien esté a punto de partir hacia algún lugar leja... Leer mas!
  6. Una niña embarazada - Una niña embarazada en sueños suele hacer referencia al crecimiento y al desarrollo. Por un lado, es posible que sientas que tu nieta está creciendo demasiado rápido para que puedas aprovechar al m... Leer mas!
  7. Una roca y una flor - Una piedra que rueda cuesta abajo representa la destrucción de sus creencias, así como un momento de debilidad. Es posible que le aguarde un período difícil que pondrá a prueba su fuerza, su fe y s... Leer mas!
  8. Cuidando a una niña - Soñar que está cuidando a una niña, tiene a menudo una connotación altruista. Podría estar a punto de involucrarse en la prestación de ayuda y apoyo a otras personas. Como resultado, usted experime... Leer mas!
  9. Regañar a una niña - Los sueños en los que se regaña o se grita a una niña tienen un significado negativo. En particular, suelen significar que usted podría experimentar algunos periodos de tiempo molestos, que le pone... Leer mas!
  10. Una colmena - Soñar que ve o está cerca de una colmena es un símbolo de satisfacción con su situación laboral actual. Es posible que tenga un trabajo estable, bien pagado y que le mantenga ocupado. Es posible qu... Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

Soñar con el paquete

Puede representar algo que viene preempacado.

Piernas desproporcionadamente delgadas

Un sueño en el que observas que tus propias piernas son extremadamente frágiles o desproporcionadamente delgadas en comparación con el resto de tu cuerpo podría ser una señal de que se están produc...

Gorro

El personaje que aparece con gorro intenta ocultar sus intenciones o personalidad a los demás o a nosotros mismos.

Encuentro con un viajero

Soñar con el encuentro con un viajero es una desafortunada señal no sólo de un viaje largo e inútil, sino también de una causa de gran gasto que no querrías afrontar.