Puede ser una referencia o un recordatorio de que el tiempo pasa o que se está por cumplir un plazo.
Simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida.
-Ver en sueños un reloj parado augura que se ha detenido nuestra evolución o que a su dueño se le ha terminado la cuerda, es decir, su tiempo de vida.
-Si el reloj atrasa nos advierte que debemos acelerar nuestro ritmo de trabajo si no queremos vernos superados por los acontecimientos.
-Si atrasa indica que debemos tomarnos las cosas con más calma si no queremos ver en peligro nuestra salud y nuestra vida.
-Si giran locamente las manecillas o soñar que miramos constantemente al reloj revela nuestra angustia ante el ritmo de vida que llevamos.
-Si funciona bien y nos llama la atención la hora que señala el significado del sueño depende de su contexto y de la hora marcada.
Por ejemplo
Si creemos que todo ha terminado para nosotros y vemos el reloj marcando las doce del mediodía nos dice que se inicia una nueva etapa llena de oportunidades, pues nos queda mucha vida por delante.
Puede
representar el paso del tiempo o la proximidad de un plazo.
Algunos
dirían que tiene que ver con el ciclo menstrual femenino. ¿Tienes un plazo con
alguna tarea en la vida con la que te estás tomando tu tiempo?
Soñar
con un objeto viejo indica que necesitas tirar tus cosas viejas o que necesitas
rebuscar en tu sótano o ático y utilizar cosas del pasado para ayudarte en tu
vida actual.
Tener la clásica visión del infierno en tus sueños (con todas sus imágenes y criaturas relacionadas) es una advertencia de que eres demasiado enfático cuando se trata de las emociones negativas de ...
Si sueña que es usted quien comete un crimen que nunca haría en la vida, como atracar un banco o matar a alguien, significa que está cometiendo actos drásticos y desesperados que podrían cambiar su...
Si sueña que se convierte en motero y se une a un club de moteros, significa su asertividad y su capacidad para tomar el control de cualquier tipo de situación. También significa que asumes una res...
El encaje es un material muy sensual. Cuando sueñas con él, representa tu deseo de ser más sexual y expresar tu lado femenino.