Puede simbolizar que estás sacando conclusiones apresuradas.
-Saltar es un buen presagio siempre que se salte hacia arriba, con pértiga o sin ella. Con pértiga indica que recibiremos ayuda de los demás.
-Cuando el salto no es deportivo la naturaleza de los obstáculos o peligros nos vendrá explicada con el nombre de lo que saltamos.
-Si nos vemos obligados a saltar significa que nos veremos en una situación difícil.
-Si debemos saltar y no nos atrevemos a hacerlo revela nuestro temor a cometer una imprudencia.
Puede
sugerir que se arriesgue.
Acepta
el reto y salta hacia las estrellas. Tu sueño sugiere que te lanzas a por las
cosas tal y como vienen porque eres capaz de enfrentarte a los obstáculos que
se interponen en tu camino hacia el éxito. De lo contrario, podría significar
que te estás moviendo demasiado deprisa y que te estás
"precipitando". Baja un poco el ritmo y deja que las cosas sigan su
curso.
Si tienes miedo de dar el salto o de fracasar en él, sugiere que tienes miedo
al cambio o a no ser capaz de hacerlo bien en la vida.
Simboliza la receptividad y la proyección en lontananza, y ello tanto en lo espiritual cuando la ventana es circular, como en lo material y terreno si es cuadrada o rectangular.
-Si la vista a través de la ventana nos resulta agradable y soleada revela que nuestras esperanzas y posibilidades se convertirán en realidad en un futuro próximo.
-Si solo observamos oscuridad es que el futuro se presenta muy incierto, tanto en lo material como en lo espiritual.
-Si en lugar de mirar por la ventana nos hallamos en el interior de la habitación y vemos como a su través penetra la claridad exterior es que somos receptivos a las influencias positivas que puedan llegar a nosotros.
-Cuando no penetra la luz y solo percibimos oscuridad indica nuestra falta de receptividad y nuestra cerrazón.
-Si deseamos asomarnos a la ventana pero no nos atrevemos a hacerlo es una muestra de incertidumbre y el miedo a las consecuencias de una determinada acción nuestra.
-Soñarnos espiando a través de una rendija abierta entre las persianas revela una curiosidad de tipo sexual.
-Las ventanas enrejadas denotan una tendencia a sustraernos a la realidad. También pero en menor grado si está cubierta por unos visillos o cortinas.
-Las ventanas cerradas que no pueden abrirse revelan que en estos momentos nos sentimos ahogados, limitados y sin la posibilidad de seguir adelante.
-Cuando nos vemos saliendo o entrando por una ventana indica que hemos tomado una decisión equivocada, un falso camino, ya sea un negocio, un proyecto o una relación sentimental.
Este sueño en el que ves a tu hija fallecida cobrando vida y a ti mismo intentando volver a meterla en el ataúd refleja tu tremenda sensación de pérdida y tristeza tras su marcha y algunos asuntos ...
Soñar con un juego de roles en escenarios íntimos probablemente revela su deseo de expresarse más en la realidad. Tal vez haya muchas reglas y normas sociales que le impiden explorar plenamente su ...
Soñar que ve una pequeña puerta de una gran casa que no puede atravesar para entrar en ella, significa que se prepara para tener un encuentro apasionado o romántico o una aventura amorosa.
Soñar que tiene una experiencia de vuelo impresionante es una señal de cambios en su apariencia física, lo que significa que está viendo un aumento en su crecimiento físico al hacerse más alto o au...