Simboliza la receptividad y la proyección en lontananza, y ello tanto en lo espiritual cuando la ventana es circular, como en lo material y terreno si es cuadrada o rectangular.
-Si la vista a través de la ventana nos resulta agradable y soleada revela que nuestras esperanzas y posibilidades se convertirán en realidad en un futuro próximo.
-Si solo observamos oscuridad es que el futuro se presenta muy incierto, tanto en lo material como en lo espiritual.
-Si en lugar de mirar por la ventana nos hallamos en el interior de la habitación y vemos como a su través penetra la claridad exterior es que somos receptivos a las influencias positivas que puedan llegar a nosotros.
-Cuando no penetra la luz y solo percibimos oscuridad indica nuestra falta de receptividad y nuestra cerrazón.
-Si deseamos asomarnos a la ventana pero no nos atrevemos a hacerlo es una muestra de incertidumbre y el miedo a las consecuencias de una determinada acción nuestra.
-Soñarnos espiando a través de una rendija abierta entre las persianas revela una curiosidad de tipo sexual.
-Las ventanas enrejadas denotan una tendencia a sustraernos a la realidad. También pero en menor grado si está cubierta por unos visillos o cortinas.
-Las ventanas cerradas que no pueden abrirse revelan que en estos momentos nos sentimos ahogados, limitados y sin la posibilidad de seguir adelante.
-Cuando nos vemos saliendo o entrando por una ventana indica que hemos tomado una decisión equivocada, un falso camino, ya sea un negocio, un proyecto o una relación sentimental.
Soñar con una ventana puede simbolizar tu mirada o perspectiva de algún aspecto de tu vida o puede darte mayor percepción. ¿Estás mirando hacia adentro (hacia ti) o hacia afuera (a otra cosa que no seas tú)? ¿Qué ves?
Dependiendo de si la ventana
está abierta o cerrada, cambia lo que el significado puede implicar. Si está
abierta se considera un símbolo positivo que sugiere libertad, opciones y
nuevas oportunidades. Si está cerrada, podría significar que tienes la mente
cerrada o que estás atrapado en algún aspecto mental.
Un
arpa rota significa una enfermedad grave. Pronto caerá usted enfermo y esto se
prolongará durante mucho tiempo. Si ve esto en su sueño, trate de tomar las
precauciones necesarias para cuidar su salud. Acuda a un médico o a un
especialista si siente algo diferente.
Ver
una antena rota es una advertencia de mala suerte. Puede significar mala suerte
en general o una mala noticia imprevista que puede llegarle muy pronto.
Desgraciadamente, ver un perro vagabundo o sin hogar en un sueño tiene un significado negativo. Es posible que caiga sobre ti alguna desgracia, como acontecimientos funestos o problemas de salud. D...
Soñar que consume licor con otras personas o que bebe en sociedad con miembros de su familia, amigos o colegas, significa un período de prueba en su vida durante el cual tendrá que tomar una decisi...
Tropezar con un perro vagabundo o sin hogar en tus sueños es un símbolo de desgracia. Puedes esperar que te enfrentes a algunos acontecimientos nefastos o a problemas de salud en tu vida.
Soñar con compartir la comida con Dios tiene connotaciones positivas. Tal visión implica una gran cantidad de bondad en su vida. Se convertirá en el destinatario de buena fortuna y de mucha alegría...