Puede representar una actitud de rebelión.
Puede simbolizar una
incapacidad para funcionar o moverse.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Puertas y entradas. ¿La puerta está abierta o cerrada? Una puerta abierta puede representar nuevas oportunidades o tu predisposición a escuchar nuevas ideas. Tal vez estés entrando en una nueva etapa de tu vida o de crecimiento personal.
-Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas.
-Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios.
-Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva.
Puede representar tus sentimientos hacia alguien con una actitud, temperamento o manera de ser agradable, amable o adorable.
Si en tu sueño ves la imagen de alguien ahogando a otra persona, se refiere a cometer un acto de falta de respeto o de vergüenza. Puede que te veas en una situación determinada en la que te veas ob...