Soñar con Un nino enfermo para las madres

Un nino enfermo para las madres Significado e Interpretacion

-El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento. -Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental. -Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad. -El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar. -Los sueños en que nos vemos ya como adultos pero en el escenario de nuestra infancia nos proporcionan datos que teníamos olvidados y nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes. Este sueño puede indicar una victoria sobre la complejidad y la ansiedad. Es un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos.

Puede simbolizar andar a gatas o a tientas.

Puede indicar un destino de vacaciones o negocios, si no eres de Las Vegas.

Puede representar un destino de vacaciones o de negocios.

Puede simbolizar dar pasos de bebé.

Sueños relacionados con Un nino enfermo para las madres

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

  1. Padre enfermo - Si en un sueño ves a tu padre enfermo o ingresado en un hospital por enfermedad, podría ser indicativo de que estás profundamente preocupado por algún asunto intrigante y no resuelto al que podrías... Leer mas!
  2. Estar enfermo - Soñar que está enfermo, como verse pálido, débil y confinado en una cama de hospital mientras los amigos le visitan, podría significar posibles problemas de salud de los que no es consciente y que ... Leer mas!
  3. Marido enfermo - Soñar con un marido gravemente enfermo significa que su cónyuge podría estar engañándole activamente, o podría ser algo más serio como tener una aventura secreta a sus espaldas.... Leer mas!
  4. Tu tío enfermo - El aspecto enfermizo de tu tío, como si estuviera luchando contra una enfermedad o tuviera una palidez enfermiza sin saber la naturaleza exacta de su dolencia, representa problemas que se están ges... Leer mas!
  5. Para siempre - Puede simbolizar algo que está llevando mucho tiempo. Leer mas!
  6. Un hermoso niño - Encontrarse con un hermoso niño en un sueño suele interpretarse como un signo positivo asociado a las relaciones familiares. En particular, este sueño tiene el significado de que es probable que si... Leer mas!
  7. Un niño enfermo - Soñar que ve o cuida a un niño enfermo es un signo ominoso. Presagia que uno de sus parientes cercanos podría morir en un futuro próximo. Es posible que se quiera hacer las paces con alguien cercan... Leer mas!
  8. Un niño dormido - La aparición de un niño dormido en una visión onírica, tal vez uno de sus hijos o un niño desconocido, representa un futuro sombrío para sus esperanzas y sueños. Sus planes no van a salir adelante ... Leer mas!
  9. Un hijo para las madres - Para las mujeres que ya tienen uno o varios hijos en la vida de vigilia, soñar que ven o interactúan de cualquier otra forma con alguno de ellos podría ser una señal de que su ángel de la guarda la... Leer mas!
  10. Un niño extraño - Ver o encontrarse con un niño extraño y desconocido en un sueño representa que alguien en su vida puede necesitar su ayuda, pero no está dispuesto o es incapaz de pedirla. Podrían necesitar cosas c... Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

Una cobra en la cima de un termitero

Un monte de termitas puede estar relacionado con la idea de que los problemas se manifiestan ante tus propios ojos. Es probable que esto se deba a tus propias acciones recientes, lo que sugiere que...

Alguien tratando de sacar la lengua

Esta visión onírica en la que alguien trata de sacarte la lengua podría ser indicativa de una situación reciente en la que has causado mucha pena o problemas al insultar verbalmente a alguien o al ...

Nombre

Puede indicar el reconocimiento de ti mismo o de algo que dijiste o hiciste.

Mirlo

Este pájaro anuncia murmuraciones y cotilleos generalmente tan desagradables como su negro plumaje.