Una
mirilla simboliza una visión muy limitada de las cosas. Por otra parte, el
sueño significa una situación no recíproca. Alguien tiene la sartén por el
mango.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Puertas y entradas. ¿La puerta está abierta o cerrada? Una puerta abierta puede representar nuevas oportunidades o tu predisposición a escuchar nuevas ideas. Tal vez estés entrando en una nueva etapa de tu vida o de crecimiento personal.
-Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas.
-Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios.
-Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva.
Puertas y portales - ¿La
puerta está abierta o cerrada? Una puerta abierta puede representar nuevas
oportunidades o su voluntad de estar abierto a nuevas ideas o puede estar
entrando en una nueva etapa de la vida o de crecimiento personal.
Soñar que limpia uno de los parachoques de su coche o camión a menudo es una señal negativa. Podría significar que pronto podría empezar a experimentar dificultades financieras. Por otra parte, par...
Soñar que ve a los arquitectos en desacuerdo o discutiendo entre ellos es una advertencia de que está a punto de enfrentarse a conflictos o impedimentos en su empresa. Estos escollos retrasarán sus...
Ver el número cinco en su sueño representa estar expuesto e involucrado en conflictos o desacuerdos innecesarios que le llevarán una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo para resolverlos.