Los
leones en un sueño pueden significar muchas cosas diferentes, según el contexto
y el contenido del sueño y las asociaciones personales del soñador.
Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos.
El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse.
El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león.
-Soñar con una familia de leones presagia alegría y unión familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cuál es su lugar y lo asume plenamente.
-Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros.
-Dominar, domesticar o vencer a un león presagia nuestra superioridad sobre nuestros oponentes y que alcanzaremos la posición deseada.
Puede representar coraje, agresión o ferocidad..
Una montaña en un sueño puede representar obstáculos o adversidades que necesitas superar a lo largo de la vida.
-Si llegamos a alcanzar la cumbre indica que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos, y si somos más espirituales indica que alcanzaremos la elevación espiritual.
-Si apenas llegados a la cumbre nos caemos o no llegamos a alcanzarla no conseguiremos triunfar por debilidad de carácter.
Observar la miel goteando lentamente, desde un tarro o goteando desde una colmena o un panal, sugiere el estancamiento o el lento progreso de su proyecto o preocupación actual. Tal vez haya estado ...
Ver a los antílopes desde lejos le recuerda que los planes que está llevando a cabo en este momento sólo pueden llegar a buen puerto si les dedica un tiempo y un esfuerzo considerables. Esto tambié...
Cuando soñamos con una caja representa que nos sentimos atrapados. ¿Te sientes encajonado y no puedes moverte en tu vida cotidiana? Es posible que el sueño de una "caja" tenga también una...
La lluvia que cae simboliza la absolución o las lágrimas. Sin embargo, si te mojas con la lluvia, sugiere un nuevo comienzo y que te deshaces de tus problemas.